¿Necesitas vender tu coche por Internet?

¿Quiere vender su automóvil en Omaha, Nebraska, sin todos los problemas?
Gateway Auto puede consignar su vehículo por usted.

The front of a Honda Accord sedan

Consignación explicada

La consignación de automóviles se refiere a un proceso en el que el propietario de un automóvil confía a un concesionario, como Gateway Auto, la venta de su vehículo en su nombre. El expedidor (propietario del automóvil) conserva la propiedad del automóvil hasta que se venda.

El concesionario ayuda a comercializar el automóvil, negocia con los posibles compradores y gestiona la transacción de venta. Una vez que se vende el automóvil, el consignador recibe el producto de la venta menos una comisión o tarifa que se paga al concesionario por su asistencia en la venta del vehículo.

Este acuerdo permite a los propietarios de automóviles vender sus vehículos sin la molestia de tener que ocuparse ellos mismos del proceso de venta.

Preguntas frecuentes

¿Por qué es más probable que los compradores compren un automóvil de Gateway Auto?

Hay más seguridad para un posible comprador con un concesionario como Gateway Auto. Además de los servicios, los productos y la financiación que ofrecemos, los clientes tienen más confianza al trabajar con un concesionario por muchas razones: tenemos todas las licencias necesarias, los compradores no tienen que reunirse en una casa extraña o en un estacionamiento aleatorio.

¿Por qué consignarlo en lugar de venderlo tú mismo?

Nadie quiere pasar por la molestia de atender llamadas telefónicas y que extraños se presenten en su casa. Es un trabajo de tiempo completo (¡créanos, lo sabemos!) Gateway Auto puede ofrecer financiación, garantía y una experiencia de ventas profesional para que su automóvil se venda de inmediato. Además, tenemos una excelente reputación y los compradores pueden consultar nuestras calificaciones y reseñas, lo que les permite comprar con confianza.

¿Por qué no vendes mi coche a Gateway Auto?

Gateway Auto también comprará su automóvil, camioneta o SUV. Sin embargo, por lo general, puede obtener cientos o incluso miles más al consignar su vehículo. ¿El motivo? Gateway Auto no realizará la inversión en la compra y reparación de su automóvil antes de que lo vendamos.

¿Cuánto tiempo tardaré en vender mi coche?

Nuestro programa también está diseñado para vender su automóvil rápidamente. A diferencia de otros programas de consignación, nuestro compromiso es de solo 60 días. De esa manera, sabrás que estamos motivados para vender tu auto rápidamente o que no cobramos el costo de venta por el arduo trabajo que hemos realizado para presentarlo a los compradores. Una vez transcurridos los 60 días, el plazo de envío puede ampliarse si ambas partes así lo acuerdan, sin coste adicional para usted.

¿Cuánto costará el envío con Gateway Auto?

Nuestro programa es simple: cobramos una tarifa fija para cubrir los gastos de detalle, fotografía, publicidad e inspecciones de seguridad. Esta tarifa incluye anunciar el vehículo en todos los lugares en los que se encuentren nuestros vehículos: CarFax, CarGurus, Auto Trader, TrueCar, FB Marketplace y muchos más. También somos uno de los concesionarios mejor valorados de CarGurus. Tú estableces el precio (con nuestra opinión) que deseas para el auto.

Luego acordaremos una comisión de precio fijo si el vehículo se vende. Este precio depende completamente del tipo de venta y del vehículo. No vale la pena invertir todo el tiempo en vender, digamos un Boss 302 Mustang raro, y ganar cien dólares. Entonces, hemos perdido dinero debido a las intensas labores realizadas desde el principio hasta el final del proceso. Vendemos tu coche por ti y te quedas con el importe total menos la comisión. No cabe duda de si la cantidad por la que el concesionario «dice» por qué lo vendió es cierta para configurar un porcentaje. Usted sabe lo que obtendrá si su automóvil se vende al precio solicitado desde el primer día.

¿Qué tipo de vehículos acepta Gateway Auto en consignación?

Aceptamos todo tipo de vehículos, pero nunca vendemos ningún vehículo que tenga un título de salvamento o daños en el chasis. El vehículo tiene que estar en buenas condiciones generales. Debe pasar la misma inspección de seguridad por la que debe pasar todo nuestro inventario. Hay ocasiones en las que podemos trabajar con usted para reparar el vehículo si es necesario. En caso de que se recomiende o requiera reacondicionar, reparar o equipar equipos especiales, dichos servicios se ofrecerán y prestarán únicamente con su autorización de aprobación detallada y «por escrito».

¡Sin sorpresas! Gateway Auto siempre ha tenido mucho éxito en la consignación de vehículos. Hemos vendido cientos de vehículos de consignación. Debido a que tratamos al expedidor con la misma honestidad y respeto que damos a todos nuestros compradores, el envío ha sido una forma mutuamente beneficiosa de vendernos automóviles durante años.

¿Listo para enviar?

Haga clic en el enlace del formulario que aparece a continuación para que podamos comenzar el proceso de consignación para vender su vehículo y tener efectivo en sus manos.